Síguenos

Jude Law, entre los actores que se unen al «Hugo Cabret» de Martin Scorsese

Adaptaciones

Jude Law, entre los actores que se unen al «Hugo Cabret» de Martin Scorsese

Ayer mismo comenzó el rodaje de «Hugo Cabret», película que Martin Scorsese (“Shutter Island”, “Infiltrados”, “El aviador”) rueda en 3D. Aparte de los ya conocidos Sacha Baron Cohen (“Brüno”), Ben Kingsley (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”), Asa Butterfield (“La niñera mágica y el Big Bang”) y Chloë Moretz (“Kick-Ass: Listo para machacar”), leemos en The Hollywood Reporter que Jude Law («Sherlock Holmes»), Ray Winstone («Al límite»), Christopher Lee («El Señor de los Anillos»), Helen McCrory («The queen [La reina]»), Frances de la Tour («Alicia en el País de las Maravillas») y Richard Griffiths («Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I») completan su reparto.

La cinta es una adaptación de “La invención de Hugo Cabret”, un libro de Brian Selznick cuyo argumento se puede leer en su página oficial en español: «huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio». Scorsese, Graham King, Tim Headington y Johnny Depp son los productores de este largometraje.

En la imagen: Jude Law en «Closer» – Copyright © 2004 Columbia Pictures e Inside Track. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir