Jude Law podría ser Douglas Fairbanks en un biopic de Mary Pickford

Escrito por el 04.06.12 a las 2:49
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Hace unas semanas se desveló que Lily Rabe (“Algo pasa en Hollywood”) daría vida a Mary Pickford en un biopic que sobre esta actriz está preparando Poverty Row Entertainment, una compañía de Julie Pacino y Jennifer DeLia. Ahora nos enteramos de que Jude Law (“Anna Karenina”) podría encarnar a Douglas Fairbanks, el que fuera su marido.

La película, que aún no tiene título, comenzará a rodarse a principios de 2013, siendo Josh Fagin su guionista. Todo parece indicar que DeLia la dirigirá, si bien en Forbes señalan que Jonathan Demme (“La boda de Rachel”) quería hacerse cargo del filme, aunque al final se ha desentendido del mismo por problemas de agenda. Aparte de su labor como intérprete, cabe destacar que Pickford fue una de las fundadoras de United Artists.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jude Law en “The holiday (Vacaciones)” © 2006 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media y Waverly Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.