Jude Law será Papa para Paolo Sorrentino en “The young Pope”

Escrito por el 18.05.15 a las 16:15
Archivado en: Biopic, Proyectos, Televisión

Después de varios meses de rumores, Jude Law ha sido confirmado para protagonizar “The young Pope”, serie en ocho partes dirigida por Paolo Sorrentino que está producida por HBO, Canal + y Sky; según leemos en Deadline.

Jude Law

“The young Pope” es una serie dramática que contará los primeros años del pontificado de Pío XIII, nacido como Lenny Belardo. La producción comenzará este verano y se extenderá hasta principios de 2016, con un rodaje en el que predominarán las localizaciones italianas, aunque el equipo también se trasladará a EEUU, Puerto Rico y África.

Imagen de la película “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.