Jude Law sustituye a Michael Fassbender en “Genius”

Escrito por el 28.04.14 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Tras no pocas demoras, por fin parece que saldrá adelante “Genius”. Colin Firth (“Condenados”) y Nicole Kidman (“Grace de Mónaco”) protagonizarán un filme a cuyo reparto se ha sumado Jude Law (“El gran hotel Budapest”). Éste sustituye al inicialmente previsto Michael Fassbender (“X-Men: Días del futuro pasado”).

Jude Law

La película, que se basará en un libro de A. Scott Berg, nos narrará la vida de Max Perkins (Firth). Éste trabajó en un principio como periodista en el New York Times, aunque posteriormente se unió a la editorial Scribner. A pesar de que admiraba a los grandes autores cuyas obras se publicaban en dicha casa, su intención era encontrar a nuevas promesas. El biopic se centrará en la compleja amistad que mantuvo con Thomas Wolfe (Law). Según Deadline Hollywood, Michael Grandage dirigirá la cinta a partir de este otoño, siendo el guion obra del reputado John Logan (“Skyfall”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jude Law en “Camino a la perdición” © 2002 Twentieth Century Fox, DreamWorks Pictures y Zanuck Company. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.