Judi Dench buscará a su hijo dado en adopción en “Philomena”

Escrito por el 01.10.12 a las 13:56
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Proyectos

A finales de este mismo mes de octubre, Stephen Frears (“Tamara Drewe”) iniciará el rodaje de “Philomena”, película que protagonizarán Judi Dench (“Skyfall”) y Steve Coogan (“Our idiot brother”). Éste, por cierto, también es el autor de su guion junto a Jeff Pope.

El filme se basará en un libro de Martin Sixsmith en el que se nos cuenta la historia real de Philomena Lee (Dench), una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a firmar un documento para vender a su hijo a una familia estadounidense. Durante cincuenta años se dedicó a buscar a su descendiente (éste también quiso encontrar a su verdadera madre antes de morir de sida). Según Variety, Coogan encarnará al propio autor del texto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Judi Dench en “J. Edgar”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros Pictures, Imagine Entertainment y Malpaso. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.