Síguenos

Judi Dench y Michelle Monaghan se unen a “Better living through chemistry”

Cine independiente

Judi Dench y Michelle Monaghan se unen a “Better living through chemistry”

David Posamentier y Geoff Moore han escrito el guión y también dirigirán “Better living through chemistry”, cinta independiente que contará en su reparto con los lustrosos nombres de Jeremy Renner (“The town [Ciudad de ladrones]”), Jennifer Garner (“Increíble, pero falso”) y, según Variety, Judi Dench (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) y Michelle Monaghan (“Código fuente”).

El filme, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de agosto, nos contará la historia de un mojigato farmacéutico (Renner) que vive en una pequeña ciudad. El hombre ya no está enamorado de su esposa, pero consigue volver a descubrirse a sí mismo cuando mantiene una aventura con una mujer (Garner) que está casada y a la que no le importa experimentar con drogas. Ambos planean entonces el asesinato del marido de ella. El presupuesto de “Better living through chemistry” será de unos exiguos ocho millones de dólares.

En la imagen: Michelle Monaghan en “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir