Judy Greer, entre los nombres que cierran el reparto de “The descendants”

Escrito por el 17.03.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Alexander Payne (“Entre copas [Sideways]“, “A propósito de Schmidt”, “Election”) ya ha comenzado a rodar en Hawái “The descendants”, película que protagoniza George Clooney (“Up in the air”). Tal y como publican en The Hollywood Reporter, su elenco se completa con los nombres de, entre otros, Judy Greer (“Love happens”), Beau Bridges (“Max Payne”), Matthew Lillard (“En el nombre del rey”) y Robert Forster (“Los fantasmas de mis ex novias”).

Basada en una novela de Kaui Hart Hemmings, la cinta nos contará la historia de un hombre (Clooney) que no es que sea precisamente un buen padre y marido. Sin embargo, su esposa se queda en estado de coma tras un accidente, lo que le obliga a volver a relacionarse con sus dos hijas. Nat Faxon, Jim Rash y el propio Payne son los autores de su guión, produciendo este último el largometraje para Fox Searchlight (tarea en la que, por cierto, contará con la ayuda de sus socios Jim Burke y Jim Taylor en Ad Hominem).

En la imagen: Judy Greer en “Elizabethtown” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.