Judy Greer se incorpora al reparto de “Jurassic World”

Escrito por el 07.04.14 a las 13:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Puede que el reparto de “Jurassic World” no esté repleto de grandes estrellas de Hollywood, pero sí de rostros que incluso el gran público podrá reconocer por su aparición en diversas películas o series de televisión. Es el caso de Judy Greer (“El amanecer del planeta de los simios”), quien también se ha incorporado al mismo.

Judy Greer

La actriz se une a, entre otros, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan y Vincent D’Onofrio en esta secuela de “Parque Jurásico” que dirigirá Colin Trevorrow (“Safety not guaranteed”) y que se estrenará a mediados del año que viene. Eso sí, en TheWrap no saben cuál será su papel.

Noticias relacionadas:

Imagen de Judy Greer en “Elizabethtown” © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:07 - 08.04.14

Ya veremos, porque que trabaje en la película no implica que necesariamente tenga que estar en la isla con los dinosaurios. De momento, lo único que podemos hacer es especular.



1 - Ignotus - 10:48 - 08.04.14

Tendrá el mismo e importante papel que tuvieron las anteriores Laura Dern, Julianne Moore y Tea Leoni: “La chica que no muere”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.