Judy Greer será Cornelia en “Dawn of the planet of the apes”

Escrito por el 29.03.13 a las 14:17
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque Devyn Dalton interpretó a Cornelia en “El origen del planeta de los simios”, Judy Greer (“Carrie”) ha desvelado en Vulture que encarnará a dicho personaje en su secuela: “Dawn of the planet of the apes”.

Judy Greer

Por supuesto, y al igual que Andy Serkis con respecto a César, su actuación la llevará a cabo a través de técnicas de captura de movimiento. Matt Reeves (“Déjame entrar [Let me in]”) dirigirá la película, mientras que Jason Clarke, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee y Gary Oldman la protagonizarán.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Judy Greer en “Archer” © 2009-2013 FX Productions, Floyd County Productions y Radical Axis. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Rouse Mary - 6:33 - 14.05.14

Cornelía es el interés amoroso de Cesar :3



3 - Joaquín R. Fernández - 1:24 - 01.04.13

Ignotus, era uno de los simios que estaban enjaulados. En este enlace puedes ver a la actriz que la interpretaba.



2 - Gugi - 18:51 - 29.03.13

eso me gusta.



1 - Ignotus - 17:31 - 29.03.13

Cuál era cornelia?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.