Judy Greer y Natasha Lyonne, hermanas con problemas en “Fresno”

Escrito por el 24.08.14 a las 11:50
Archivado en: Cine americano, Comedia

Judy Greer (“Ant-Man”) y Natasha Lyonne (“Orange is the new black”) serán dos hermanas chanchulleras en “Fresno”, comedia dirigida por Jamie Babbit. Según Deadline, el libreto correrá a cargo de Karey Dornetto (“Portlandia”) y contará la historia de ambas, que trabajan limpiando habitaciones de hotel hasta que todo cambia cuando una de ellas mata accidentalmente a un huésped.

Judy Greer en "Un buen partido"

Judy Greer en “Un buen partido” © 2012 Millennium Films, Nu Image Films y Andrea Leone Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.