Síguenos

Juego on-line de «Atrapado en un pirado», la nueva comedia de Eddie Murphy

Ciencia-ficción

Juego on-line de «Atrapado en un pirado», la nueva comedia de Eddie Murphy

No le ha ido demasiado bien en la taquilla norteamericana a «Atrapado en un pirado», una comedia de ciencia-ficción que en España veremos este mismo viernes y que está protagonizada por Eddie Murphy, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan, Ed Helms y Kevin Hart. En todo caso, y con motivo de su estreno, ¿qué mejor que pasar un buen rato con un juego on-line basado en esta cinta de Brian Robbins? En él tendrás que guiar a Dave para conseguir que cruce un laberinto.

juegopiradonoti.jpg

Ahora bien, ¿quién es Dave? El interrogante no es el adecuado, puesto que en realidad deberíamos preguntarnos qué es Dave. Así, su apariencia es un tanto llamativa, tratándose de un individuo que viste un impecable traje blanco y que llama la atención de la gente por su manera de caminar y su estrafalario comportamiento. Sin embargo, lo que sucede es que dentro de este «individuo» se halla su tripulación, unos diminutos extraterrestres que han de manejar la nave en la que viajan para cumplir una determinada misión. Lo que no esperan es encariñarse con los humanos, seres a los que en un principio no les tienen un gran aprecio.

En la imagen: Fotograma de «Atrapado en un pirado» – Copyright © 2008 Twentieth Century-Fox y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir