Síguenos

Juego y dos escenas en español de “Rastro oculto”: Diane Lane se enfrenta a un cibercriminal

Cine independiente

Juego y dos escenas en español de “Rastro oculto”: Diane Lane se enfrenta a un cibercriminal

Este mismo viernes llega a la cartelera española “Rastro oculto”, cinta de Gregory Hoblit (“Fracture”) en la que Diane Lane (“Jumper”) interpreta a Jennifer Marsh, una agente del FBI que ha de capturar a un criminal que utiliza Internet para que todo el mundo pueda ver sus deleznables fechorías, caso de torturas y asesinatos. El guión de la película enseguida llamó la atención de sus productores, quienes comentan que «la unidad de cibercrimen del FBI es relativamente nueva […]. Se fundó hace unos seis o siete años. “Rastro oculto” se centra en un caso fuera de lo común; no se trata de un pederasta o de un fraude de tarjetas de crédito. Trata de alguien que comete un asesinato y lo divulga por Internet. La gente puede conectarse y verlo; cuanta más gente lo haga, antes morirá la víctima».

rastrocultojuegoescenasnoti.jpg

«Una de las preguntas que plantea la película es si estamos dispuestos a observar a alguien matando a otra persona si sabemos que nadie nos ve». Tan truculento planteamiento da lugar a un thriller del que Way to Blue nos brinda dos inquietantes escenas, una en la que la protagonista comprueba cómo el criminal vigila de cerca su casa (ver en Quicktime o Windows Media) y otra en la que éste accede al ordenador del coche de Marsh (ver en Quicktime o Windows Media). Por otro lado, quien lo desee también puede pasar el rato con este elaboradísimo juego basado en el filme y en el que podemos emparejar los rostros de los actores o intentar no fallar en el Ahorcado. Recordad que hace unos días ya os ofrecimos la posibilidad de echarle un vistazo a otra escena de este largometraje.

En la imagen: Fotograma de “Rastro oculto” – Copyright © 2008 Lakeshore Entertainment, Screen Gems y Cohen/Pearl Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir