Juego y dos escenas en español de “Rastro oculto”: Diane Lane se enfrenta a un cibercriminal

Escrito por el 03.04.08 a las 10:46
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Este mismo viernes llega a la cartelera española “Rastro oculto”, cinta de Gregory Hoblit (“Fracture”) en la que Diane Lane (“Jumper”) interpreta a Jennifer Marsh, una agente del FBI que ha de capturar a un criminal que utiliza Internet para que todo el mundo pueda ver sus deleznables fechorías, caso de torturas y asesinatos. El guión de la película enseguida llamó la atención de sus productores, quienes comentan que «la unidad de cibercrimen del FBI es relativamente nueva […]. Se fundó hace unos seis o siete años. “Rastro oculto” se centra en un caso fuera de lo común; no se trata de un pederasta o de un fraude de tarjetas de crédito. Trata de alguien que comete un asesinato y lo divulga por Internet. La gente puede conectarse y verlo; cuanta más gente lo haga, antes morirá la víctima».

rastrocultojuegoescenasnoti.jpg

«Una de las preguntas que plantea la película es si estamos dispuestos a observar a alguien matando a otra persona si sabemos que nadie nos ve». Tan truculento planteamiento da lugar a un thriller del que Way to Blue nos brinda dos inquietantes escenas, una en la que la protagonista comprueba cómo el criminal vigila de cerca su casa (ver en Quicktime o Windows Media) y otra en la que éste accede al ordenador del coche de Marsh (ver en Quicktime o Windows Media). Por otro lado, quien lo desee también puede pasar el rato con este elaboradísimo juego basado en el filme y en el que podemos emparejar los rostros de los actores o intentar no fallar en el Ahorcado. Recordad que hace unos días ya os ofrecimos la posibilidad de echarle un vistazo a otra escena de este largometraje.

En la imagen: Fotograma de “Rastro oculto” – Copyright © 2008 Lakeshore Entertainment, Screen Gems y Cohen/Pearl Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » Estrenos de cine - 11:41 - 04.04.08

“Rastro oculto”…

Título original: Untraceable. Dirección: Gregory Hoblit. País: USA. Año: 2008. Duración: 100 min. Género: Thriller. Interpretación: Diane Lane (Jennifer Marsh), Billy Burke (detective Eric Box), Colin Hanks (Griffin Dowd), Joseph Cross (Owen), M…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.