Juegos y cuatro nuevas escenas en español de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Escrito por el 02.08.08 a las 9:58
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Tráilers

Ayer mismo llegó a nuestra cartelera “La momia: La tumba del emperador Dragón” y, con motivo de ello, Universal Pictures ha lanzado una página en la que encontraremos salvapantallas y fondos de escritorio basados en esta película de Rob Cohen, aparte de divertidos juegos. En uno podemos ajustar una fotografía de nuestro rostro para que coincida con el cuerpo de un soldado de terracota, en otro agilizar nuestra memoria mientras que, finalmente, también es posible ponernos en la piel de Rick O’Connell y luchar contra el ejército del emperador Han.

juegos4clipsmomia3noti.jpg

Por si esto no fuera suficiente, ahí van unas cuantas escenas en español sacadas directamente de este no muy recomendable largometraje. Así, el lector puede echarle un vistazo a una de las múltiples transformaciones del emperador Dragón (Quicktime, Windows Media), a una “apacible” reunión familiar de los O’Connell (Quicktime, Windows Media), a una aparatosa secuencia de acción en las calles de Shanghái (Quicktime, Windows Media) y a Lin llamando a los Yeti para que la ayuden a combatir a sus enemigos (Quicktime, Windows Media). Quien no haya visto los otros clips que os ofrecimos hace unos días, aún está a tiempo de hacerlo.

En la imagen: Fotograma de “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:12 - 03.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”…

Título original: The mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Dirección: Rob Cohen. País: USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Brendan Fraser (Rick O’Connell), Jet Li (emperador Han), Maria Bello (Evelyn…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 22:36 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Demoliciones Arqueológicas O’Connell…

Hace unos días, escribía en este mismo blog que mis expectativas ante el estreno de la tercera entrega de la saga iniciada por “The mummy (La momia)” no es que fueran precisamente entusiastas, dado que la segunda parte había dilapidado los mé…



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:51 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Menuda demo……

No, amigos lectores, no se dejen engañar por el título de esta reseña. No están ustedes en nuestra sección dedicada al mundo del videojuego, sino en la que habitualmente se publican las reseñas críticas de las películas de estreno. El único p…



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 12:50 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Ojalá no la hubieran abierto……

Nunca he sido un entusiasta de “The mummy (La momia)”, cinta de un discreto realizador, Stephen Sommers, que consiguió unas estupendas recaudaciones durante el mismo verano en el que se estrenó “Star Wars. Episodio I: La amenaza fan…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.