Síguenos

Juegos y cuatro nuevas escenas en español de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Acción

Juegos y cuatro nuevas escenas en español de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Ayer mismo llegó a nuestra cartelera “La momia: La tumba del emperador Dragón” y, con motivo de ello, Universal Pictures ha lanzado una página en la que encontraremos salvapantallas y fondos de escritorio basados en esta película de Rob Cohen, aparte de divertidos juegos. En uno podemos ajustar una fotografía de nuestro rostro para que coincida con el cuerpo de un soldado de terracota, en otro agilizar nuestra memoria mientras que, finalmente, también es posible ponernos en la piel de Rick O’Connell y luchar contra el ejército del emperador Han.

juegos4clipsmomia3noti.jpg

Por si esto no fuera suficiente, ahí van unas cuantas escenas en español sacadas directamente de este no muy recomendable largometraje. Así, el lector puede echarle un vistazo a una de las múltiples transformaciones del emperador Dragón (Quicktime, Windows Media), a una “apacible” reunión familiar de los O’Connell (Quicktime, Windows Media), a una aparatosa secuencia de acción en las calles de Shanghái (Quicktime, Windows Media) y a Lin llamando a los Yeti para que la ayuden a combatir a sus enemigos (Quicktime, Windows Media). Quien no haya visto los otros clips que os ofrecimos hace unos días, aún está a tiempo de hacerlo.

En la imagen: Fotograma de “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir