Julia Ormond dará vida a la mítica actriz Vivien Leigh en “My week with Marilyn”

Escrito por el 08.10.10 a las 14:31
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Rodajes

Hoy mismo ha comenzado el rodaje de “My week with Marilyn”, cinta que Simon Curtis dirigirá durante las próximas siete semanas para The Weinstein Company, Trademark Films, BBC Films y Lipsync Productions. El caso es que leemos en Deadline London que dos nuevos nombres se han incorporado a su reparto: Julia Ormond (“El curioso caso de Benjamin Button”) y Dougray Scott (“Hitman”).

Basada en unas memorias Colin Clark (Eddie Redmayne), la película se centrará en los problemas que tuvo Laurence Olivier (Kenneth Branagh) con Marilyn Monroe (Michelle Williams) durante el rodaje de la película “El príncipe y la corista” (1957). Ormond encarnará a Vivien Leigh, un papel que en principio iba a interpretar Catherine Zeta-Jones, mientras que Scott se pondrá en la piel de Arthur Miller. El elenco se completa con los nombres de Judi Dench, Emma Watson, Dominic Cooper y Derek Jacobi.

En la imagen: Julia Ormond en “Surveillance” – Copyright © 2008 Arclight Films, See Film, Blue Rider Picrtures y Lago Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.