Síguenos

Julia Ormond, en negociaciones para dar vida a la madre biológica de Superman

Acción

Julia Ormond, en negociaciones para dar vida a la madre biológica de Superman

Puede que «Man of Steel» vaya a ser muy distinta a «Superman» y «Superman returns: El regreso», pero hay un componente de la cinta de Richard Donner que el productor Christopher Nolan está dispuesto a repetir: contar con un fabuloso reparto. Así, leemos en Deadline New York que Julia Ormond («El curioso caso de Benjamin Button») se halla en negociaciones para participar en este esperado filme.

La actriz se pondrá en la piel de Lara, la madre biológica de Kal-El, el protagonista de la historia. Ormond se suma a un fabuloso elenco formado por Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent) y Russell Crowe (Jor-El). Zack Snyder («Sucker punch») dirigirá la película para Warner Bros. y Legendary Pictures.

En la imagen: Julia Ormond en «El barbero de Siberia» – Copyright © 1998 Three T Productions, Caméra One, France 2 Cinéma, Medusa Produzione, Barrandov Biografia, Goskino, Eurimages y Canal+. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir