Julia Roberts, entre los intérpretes que se suman al reparto de “The normal heart”

Escrito por el 23.01.12 a las 3:40
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Allá por agosto de 2010, Mark Ruffalo (“Los Vengadores”) reveló que trabajaría con el director Ryan Murphy (“Come, reza, ama”) en “The normal heart”. Ahora parece que el proyecto verá la luz, puesto que Julia Roberts (“Blancanieves [Mirror, mirror]”), Alec Baldwin (“Rock of ages”), Matt Bomer (“Magic Mike”) y Jim Parsons (“Los Muppets”) se han unido a su elenco.

La cinta será una adaptación de una premiada obra de teatro de Larry Kramer, aquí también guionista. Ambientada en la década de los 80, en ella Ruffalo encarnará a Ned Weeks, una de las primeras personas en dar la voz de alarma sobre el Sida. Según The Hollywood Reporter, Roberts interpretará a Emma Brookner, una doctora que está en silla de ruedas y que se convierte en uno de los pocos médicos de Nueva York que se toma en serio el problema. Baldwin será el hermano del protagonista, un abogado que muestra ciertas reticencias a la hora de aceptar la sexualidad de aquél. Bomer se pondrá en la piel de Felix Turner, un periodista de moda homosexual que se hace novio de Weeks y que contrae la enfermedad. Por último, Parsons dará vida a un activista gay.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julia Roberts en “Duplicity” © 2009 Universal Pictures y Relativity Media. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.