Julia Roberts, estrella femenina del remake de “El secreto de sus ojos”

Escrito por el 05.09.14 a las 4:14
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Nueva incorporación al reparto de “The secret in their eyes”, remake de “El secreto de sus ojos” que lleva preparándose desde hace un buen tiempo. Así, Julia Roberts (“Agosto”) será su estrella femenina.

Julia Roberts

En esta nueva versión, que dirigirá Billy Ray (“El espía”), un ex agente del MI5 (Chiwetel Ejiofor) regresa a Boston para colaborar con el FBI. Tal y como publican en Deadline Hollywood, Roberts interpretará a una amiga que a su vez trabajó con él cuando estaba en activo. El hombre no ha sido capaz de superar el asesinato de su hija y cree haber encontrado al individuo que llevó a cabo el crimen. Gwyneth Paltrow también forma parte de su elenco. El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de octubre en Los Ángeles.

Imagen de Julia Roberts en la 86ª edición de los Oscars® – Copyright © 2014 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - samuelsdd - 10:10 - 05.09.14

no me gusta el toque que le quieren dar a la peli, demasiado americano, que se fijen mas a la original que me encanto la película sobre todo su desenlace.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.