Síguenos

Biopic

Julia Roberts producirá un biopic sobre el escalador George Mallory

Tal y como informan en Variety, la actriz Julia Roberts («Come, reza, ama», «Historias de San Valentín», «Luciérnagas en el jardín») producirá a través de su compañía Red Om Films un biopic sobre el escalador británico George Mallory (Kevin Townsend también hará lo propio por medio de Science + Fiction). Shekhar Kapur («New York, I love you», «Elizabeth: La Edad de Oro») será el responsable de dirigir la película.

La cinta, que estará ambientada tras la Primera Guerra Mundial, se centrará en los intentos de Mallory de escalar el Everest, algo que para él se convirtió en una auténtica obsesión. De hecho, se dice que, cuando le preguntaron cuál era el motivo por el que se empecinaba tanto en llegar a su cumbre, él simplemente respondió con un «porque está ahí» (por cierto, esta montaña se convirtió en su tumba). El propio Townsend es el autor del guión del largometraje junto a Matthew Faulk y Mark Skeet.

En la imagen: Julia Roberts en «Historias de San Valentín» – Copyright © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir