Julia Roberts producirá un biopic sobre el escalador George Mallory

Escrito por el 23.04.10 a las 17:25
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Tal y como informan en Variety, la actriz Julia Roberts (“Come, reza, ama”, “Historias de San Valentín”, “Luciérnagas en el jardín”) producirá a través de su compañía Red Om Films un biopic sobre el escalador británico George Mallory (Kevin Townsend también hará lo propio por medio de Science + Fiction). Shekhar Kapur (“New York, I love you”, “Elizabeth: La Edad de Oro”) será el responsable de dirigir la película.

La cinta, que estará ambientada tras la Primera Guerra Mundial, se centrará en los intentos de Mallory de escalar el Everest, algo que para él se convirtió en una auténtica obsesión. De hecho, se dice que, cuando le preguntaron cuál era el motivo por el que se empecinaba tanto en llegar a su cumbre, él simplemente respondió con un «porque está ahí» (por cierto, esta montaña se convirtió en su tumba). El propio Townsend es el autor del guión del largometraje junto a Matthew Faulk y Mark Skeet.

En la imagen: Julia Roberts en “Historias de San Valentín” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.