Julia Roberts protagonizará y producirá “Batkid”, la historia real de un niño que quiso ser el compañero de Batman

Escrito por el 25.01.15 a las 14:27
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Leemos en Variety que Julia Roberts (“Agosto”) producirá y protagonizará “Batkid”, adaptación cinematográfica del documental de Dana Nachman que sigue la historia de Miles Scott, un niño con leucemia que quiso ser el compañero de Batman por un día. La fundación Make-A-Wish se puso a ello, y el chaval cumplió su sueño el 15 de noviembre de 2013 con el apoyo de la ciudad de San Francisco, que se volcó con él y su sueño.

Batkid

Miles Scott, el día en el que se convirtió en el compañero de Batman © Make-A-Wish® Greater Bay Area. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.