Julia Roberts se verá obligada a buscar un empleo en la comedia “Second act”

Escrito por el 01.12.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

A la espera de que se estrene “Mirror, Mirror”, donde la veremos como la malvada madrastra de Blancanieves, Julia Roberts parece dispuesta a continuar sumando películas a su agenda. Así, leemos en The Hollywood Reporter que será la protagonista y la productora de “Second act”, una comedia de New Regency.

Esta última tarea la llevará a cabo junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas en la compañía Red Om Films. Maven Pictures también participará en la producción de una cinta que, eso sí, todavía no tiene ni director ni guionista. Al menos conocemos su argumento, pues se centrará en una mujer (Roberts) que nunca ha trabajado y que se ve obligada a buscar un empleo.

En la imagen: Julia Roberts en “Come, reza, ama” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.