Síguenos

Comedia

Julia Roberts y el director Ryan Murphy volverán a colaborar en una comedia

Dentro de unos meses llegará a nuestras pantallas «Come, reza, ama», película de Ryan Murphy protagonizada por Julia Roberts. Es de suponer que los responsables de Sony Pictures estén más que satisfechos con este proyecto, ya que, según desvelan en Deadline New York, el estudio le pagará a Murphy 5 millones de dólares por dirigir y escribir el guión de una comedia romántica que aún no tiene título y cuya principal estrella será la mencionada Roberts.

En el filme, ésta se pondrá en la piel de una mujer que trabaja mientras su marido permanece al cuidado del hogar. Sin embargo, ella pierde su empleo y sus papeles se invierten, de tal modo que la esposa tendrá que acostumbrarse a ser una ama de casa. Brad Pitt y Dede Gardner producirán la cinta a través de Plan B Entertainment, tarea que también desempeñará el propio Murphy. Respecto a su rodaje, no comenzará hasta el año que viene.

En la imagen: Julia Roberts en «Come, reza, ama» – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Plan B Entertainment y Red Om Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir