Julia Stiles, productora y estrella de una cinta basada en “La campana de cristal”

Escrito por el 23.07.10 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

“The bell jar” es el título original de “La campana de cristal”, una autobiografía de la poetisa Sylvia Plath en la que, por cierto, no se utilizan los nombres reales ni de personas ni de lugares. Pues bien, en el New York Times le dedican un artículo a Julia Stiles (“El ultimátum de Bourne”, “La profecía”, “Verdades ocultas”), actriz que producirá y protagonizará una película basada en dicha obra.

El filme, que estará ambientado a comienzos de la década de los 50 del siglo pasado, nos contará la historia de Esther Greenwood (Stiles), una mujer que se sumerge en una enfermedad mental debido a las presiones creativas y sociales que la rodean. Nicole Kassell (“El leñador”) dirigirá la cinta a partir de un guión de Tristine Skyler, contando para ello con un presupuesto de apenas 5 millones de dólares. Virginia Madsen (“Exorcismo en Connecticut”) encarnará a la terapeuta de la protagonista.

En la imagen: Julia Stiles en “La profecía” – Copyright © 2006 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.