Síguenos

Julia Stiles se suma al reparto de «The silver linings playbook»

Adaptaciones

Julia Stiles se suma al reparto de «The silver linings playbook»

Una nueva actriz se ha incorporado al reparto de «The silver linings playbook», el próximo proyecto de David O. Russell («The fighter»). Tal y como se puede leer en Deadline New York, se trata de Julia Stiles (la serie de televisión «Dexter»), quien de este modo trabajará junto a Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawrence, Jacki Weaver y Chris Tucker.

Basada en una novela de Matthew Quick, la película nos contará la historia de Pat Peoples (Cooper), un ex profesor de Historia de un instituto que sale del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado para tratarse de una depresión. El hombre, que se va a vivir con su madre (Weaver), quien se encargará de cuidar de él, busca ahora recuperar el afecto de su esposa, de la que está separado. Sin embargo, al final terminará enamorándose de una joven y excéntrica vecina (Lawrence) que también tiene problemas mentales. Stiles encarnará a la hermana mayor de esta última.

En la imagen: Julia Stiles en «Cosas de tíos» – Copyright © 2003 Metro-Goldwyn-Mayer y David Ladd Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir