Síguenos

Julianna Margulies, enfermera e hija de Alan Arkin en “Stand up guys”

Acción

Julianna Margulies, enfermera e hija de Alan Arkin en “Stand up guys”

Al Pacino (“Jack y su gemela”), Christopher Walken (“Dark horse”) y Alan Arkin (“Argo”) tienen una nueva compañera de reparto en “Stand up guys”, comedia de acción que Fisher Stevens dirigirá en apenas unas semanas. Hablamos de Julianna Margulies (“Asuntos de familia”), conocida principalmente gracias a las series de televisión “Urgencias” y “The good wife”.

En el filme, dos veteranos criminales disfrutan de una última noche de desenfreno. El problema es que uno de ellos tiene un encargo muy peculiar, puesto que ha de matar al otro. Según Deadline Hollywood, Margulies será Lila, la hija del personaje al que encarnará Arkin. La mujer trabaja en un hospital como enfermera y tendrá que cuidar del individuo al que interpretará Pacino después de que éste sufra una sobredosis de Viagra. Noah Haidle firma el guion de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julianna Margulies en “Asuntos de familia” © 2009 Lucky Monkey Pictures, CineSon Productions, Gremi Film, Filmsmith Productions y Medici Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir