Síguenos

Julianne Hough se enamorará de un joven viudo en “Safe haven”

Adaptaciones

Julianne Hough se enamorará de un joven viudo en “Safe haven”

Relativity Media ha anunciado que finalmente Julianne Hough (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) será la protagonista femenina de “Safe haven”, película que dirigirá Lasse Hallström (“La pesca de salmón en Yemen”). Como ya se anunció en su día, Josh Duhamel (“Noche de Fin de Año”) encarnará a la estrella masculina de esta adaptación de un libro de Nicholas Sparks.

En él se nos relata la historia de Katie (Hough), una joven que llega a un pueblo de Carolina del Norte y que no desea mantener ninguna clase de vínculo personal. Sin embargo, al final no sólo termina haciendo varias amistades en el lugar, sino que se enamora de un viudo (Duhamel) que es dueño de una tienda y que tiene dos hijos. Ello también significará que salgan a la luz oscuros secretos de su pasado. El rodaje del filme se iniciará este mismo mes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julianne Hough en “Footloose (2011)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Dylan Sellers Zadan/Meron Weston Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir