Julianne Moore dará vida a una malvada bruja en “The seventh son”

Escrito por el 24.03.11 a las 17:57
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Sergei Bodrov (“Mongol”) es el director de “The seventh son”, cinta de Warner Bros. y Legendary Pictures que, según informan en Bloody Disgusting, contará en su reparto con Julianne Moore (“Los chicos están bien”). De esta manera, la actriz se une al ya anunciado Jeff Bridges (“Valor de ley [True grit]“), si bien es cierto que el filme se ha quedado sin sus protagonistas más jóvenes: Alex Pettyfer (“Soy el número cuatro”) y Jennifer Lawrence (“X-Men: Primera generación”).

La película se basará en “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney. En ella, Thomas Ward es un joven que vive feliz en su granja con toda su familia. El problema llega cuando un día aparece un espectro (Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. Sin embargo, en su camino se cruza con Alice, una chica que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Moore). Max Borenstein firma el guión de este largometraje que, por cierto, comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre en Vancouver.

En la imagen: Julianne Moore en “Chloe” – Copyright © 2009 Studio Canal y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.