Síguenos

Julianne Moore, enferma de Alzheimer en «Still Alice»

Adaptaciones

Julianne Moore, enferma de Alzheimer en «Still Alice»

Richard Glatzer y Wash Westmoreland son los realizadores de «Still Alice», película que contará con Julianne Moore («Carrie») como protagonista y que se basará en una novela de Lisa Genova. Ésta se publicó en España con el título de «Siempre Alice», pudiendo leerse su argumento en la página web de Ediciones B:

Julianne Moore

«Alice Howland [Moore] está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüísta de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre». Según Variety, el rodaje del filme arrancará en Nueva York a mediados del próximo mes de febrero.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julianne Moore en «Los chicos están bien» © 2010 Antidote Films, Mandalay Vision y Gilbert Films. Distribuida en España por Emon y Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir