Síguenos

Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfried protagonizarán «Chloe», un thriller de Atom Egoyan

Cine europeo

Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfried protagonizarán «Chloe», un thriller de Atom Egoyan

Aunque tiempo atrás se anunció que la próxima película de Atom Egoyan sería «Seven Wonders», parece ser que el responsable de «Adoration» ha decidido aparcar este proyecto y embarcarse en otro distinto que, en realidad, se llevaba gestando desde hace cuatro años. Así, en Variety.com publican que el 9 de febrero el director armenio-canadiense empezará a rodar «Chloe», un thriller que contará con Julianne Moore («A ciegas», «Hijos de los hombres»), Liam Neeson («Venganza», «Enfrentados») y Amanda Seyfried («Mamma mia! La película», la serie «Big love») en sus principales papeles.

moore-neeson-chloe.jpg

Moore ha de encarnar a una exitosa doctora que sospecha que su marido (Neeson) le es infiel. Con la intención de ponerle a prueba, la mujer contratará a una acompañante (Seyfried) para que lo seduzca. Sin embargo, su estrategia acarreará una serie de complicaciones que pondrán a la familia en peligro. La guionista Erin Cressida Wilson («Retrato de una obsesión», «Secretary») firma esta propuesta, que será financiada íntegramente por StudioCanal, en tanto que la producción corre a cargo de Ivan Reitman y Tom Pollock a través de The Montecito Picture Company —Jason Reitman es su productor ejecutivo—.

En la imagen: Julianne Moore en «Savage grace» © 2007 Sherlock Films. Todos los derechos reservados. Liam Neeson en «Venganza» © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir