Julianne Moore, pareja de Ellen Page en “Freeheld”

Escrito por el 19.02.14 a las 14:53
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

En 2010 se anunció “Freeheld”, película que se basará en el cortometraje documental que se llevó una estatuilla dorada en la 80º edición de los Oscar®. Por aquel entonces supimos que Ellen Page (“X-Men: Dias del futuro pasado”) formaría parte de su elenco. Ahora Julianne Moore (“Non-Stop [Sin escalas]”) y Zach Galifianakis (“Resacón 3″) se han unido al mismo.

Julianne Moore

En ella se nos contará la historia real de Stacie Andree (Page), una mecánica de coches, y de su novia Laurel Hester (Moore), una agente de policía de Nueva Jersey. Ambas lucharon para que la primera pudiera beneficiarse de la pensión de la segunda después de que a esta última le diagnosticaran una enfermedad terminal. Galifianakis encarnará a un activista de la organización Garden State Equality. Según The Hollywood Reporter, Peter Sollett (“Nick y Norah: Una noche de música y amor”) dirigirá la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julianne Moore en “Hasta que la ley nos separe” © 2004 Initial Entertainment Group, Mobius Pictures, Stratus Film Company, Intermedia, MHF Zweite Academy Film, New Line Cinema, Deep River e Irish Dreamtime. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.