Síguenos

Adaptaciones

Julianne Moore recibe una oferta para ser la madre de «Carrie»

Tras confirmarse que Chloë Grace Moretz («Sombras tenebrosas [Dark shadows]») encarnará a la joven protagonista de la nueva versión de «Carrie», la realizadora Kimberly Peirce («Ausente») y Metro-Goldwyn-Mayer ya han elegido a la estupenda actriz que la podría acompañar en su reparto. Se trata de Julianne Moore («Crazy, stupid, love»), cuyo nombre sonó para este proyecto hace unas semanas y que ahora tiene el guion de la cinta en sus manos (aparte de, según Deadline New York, una oferta económica que veremos si acepta o no).

La película, que se basará en el popular libro de Stephen King, nos contará la historia de una muchacha (Moretz) que tiene una madre que la maltrata (Moore) y cuyas compañeras de instituto se burlan de ella. De hecho, éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, momento en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee y que utiliza para vengarse de todos los que la rodean. Moretz ha revelado que el filme será más oscuro y psicológico que la adaptación que en su día dirigió Brian De Palma, comparando su tono con el de «Cisne negro».

Imagen de Julianne Moore en «La vida privada de Pippa Lee» © 2009 IM Global, Winchester Capital Management, Plan B e Inspired Actions Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir