Inicio > Noticias de cine > Julianne Moore recibe una oferta para ser la madre de &...

Julianne Moore recibe una oferta para ser la madre de “Carrie”

Escrito por el 30.04.12 a las 3:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Tras confirmarse que Chloë Grace Moretz (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]“) encarnará a la joven protagonista de la nueva versión de “Carrie”, la realizadora Kimberly Peirce (“Ausente”) y Metro-Goldwyn-Mayer ya han elegido a la estupenda actriz que la podría acompañar en su reparto. Se trata de Julianne Moore (“Crazy, stupid, love”), cuyo nombre sonó para este proyecto hace unas semanas y que ahora tiene el guion de la cinta en sus manos (aparte de, según Deadline New York, una oferta económica que veremos si acepta o no).

La película, que se basará en el popular libro de Stephen King, nos contará la historia de una muchacha (Moretz) que tiene una madre que la maltrata (Moore) y cuyas compañeras de instituto se burlan de ella. De hecho, éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, momento en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee y que utiliza para vengarse de todos los que la rodean. Moretz ha revelado que el filme será más oscuro y psicológico que la adaptación que en su día dirigió Brian De Palma, comparando su tono con el de “Cisne negro”.

Imagen de Julianne Moore en “La vida privada de Pippa Lee” © 2009 IM Global, Winchester Capital Management, Plan B e Inspired Actions Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ignotus - 16:53 - 01.05.12

Deberían hacer más mezclas de terror, suspense y drama. Con eso si que puedes pasarlo mal (O si ya los hacen que lo hagan mejor) una cosa que si me da miedo son los gritos de las pelis antiguas.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 01.05.12

Completamente de acuerdo, Ignotus. Las películas de terror con sangre pueden provocar repugnancia, pero no generan miedo. Son cosas distintas. En todo caso, no soy un entusiasta del género, principalmente porque no me gusta pasarlo mal en el cine XD



3 - Ignotus - 12:55 - 01.05.12

A mi el terror psicológico es el que te hace estremecerte de verdad, si se lleva como es debido. Hoy día las pelis de terror de monstruos, fantasmas y asesinos están a nivel de pasatiempos, dependen solo del terror visual. Pero el terror que tiene buen equilibrio con el suspense, que te ataca los ojos después de atacarte la mente y con una buena Banda sonora, (normalmente suele ser un instrumento sencillo que suena de forma estremecedora) llega a ser una buena peli de terror.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 01.05.12

Personalmente creo que “Carrie”, la original, ya era una película de terror psicológico, pero supongo que tendrán que convencer al espectador de por qué quieren sacar adelante esta nueva adaptación. Por lo menos parece que el reparto da ciertas garantías de calidad.



1 - Ignotus - 19:21 - 30.04.12

Si llega a ser más que la versión de Brian de Palma (que fue una pelis que más miedo me dio) al estilo de “Cisne negro” Ya puedo reservar cama de hospital porque me voy a morir de miedo.




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.