Julianne Moore será Alma Coin en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Aún no se ha estrenado “Los Juegos del Hambre: En llamas” y sus responsables ya piensan en los nuevos intérpretes que veremos en las dos películas que supondrán la conclusión de esta saga: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″ y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2″ (que se estrenarán, respectivamente, en noviembre de 2014 y de 2015).

Julianne Moore

Así, leemos en Heat Vision que Julianne Moore (“Carrie”) ya ha empezado a hablar con Lionsgate para participar en ambos largometrajes (que de nuevo dirigirá Francis Lawrence). De este modo acompañará a, entre otros, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Philip Seymour Hoffman. La actriz encarnará a la presidenta Alma Coin, quien se hace con este cargo después de ser la lideresa del Distrito 13.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julianne Moore en “La sombra de los otros”, película distribuida en España por Aurum © 2010 NALA Films, Macari/Edelstein e IM Global. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.