Julianne Moore y Abigail Breslin en la cinta de vampiros “Innocence”

Hilary Brougher (“El caso Daley”) dirigirá a Julianne Moore (“Los chicos están bien”) y Abigail Breslin (“Bienvenidos a Zombieland”) en “Innocence”, la adaptación de una novela de Jane Mendelsohn. Bankside Films y Killer Films son las compañías que se hallan detrás de este proyecto.

En la obra original, la joven Beckett (Breslin) comienza a estudiar en una elitista escuela privada de Manhattan tras el fallecimiento de su madre. Sin embargo, el lugar es en realidad el nido de un grupo de vampiros. Moore encarnará a la enfermera del centro, una mujer que mantendrá un romance con el padre de la muchacha. Según Variety, la cinta comenzará a rodarse a finales del próximo verano.

En la imagen: Julianne Moore en “Hasta que la ley nos separe” – Copyright © 2004 Initial Entertainment Group, Mobius Pictures, Stratus Film Company, Intermedia, MHF Zweite Academy Film, New Line Cinema, Deep River e Irish Dreamtime. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.