Julianne Moore y la amenaza terrorista de “Non-stop”

Escrito por el 11.10.12 a las 2:31
Archivado en: Acción, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo 1 de noviembre comenzará el rodaje de “Non-stop”, cinta que dirigirá Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”) y que protagonizará Liam Neeson (“Venganza: Conexión Estambul”). El reparto se completa con los nombres de Julianne Moore (“Crazy, stupid, love”), Michelle Dockery (“Anna Karenina”), Scoot McNairy (“Argo”) y Nate Parker (“El fraude”).

En el filme, un vigilante aéreo comienza a recibir mensajes de texto de alquien que dice estar en su mismo vuelo y que amenaza con matar a todos los pasajeros. El protagonista de la historia tendrá que identificar al terrorista lo más rápido posible. Studio Canal y Dark Castle Entertainment producirán esta película que, según Variety, contará con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julianne Moore en “El color del crimen (Freedomland)” © 2006 Revolution Studios y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.