Julianne Moore y Olivia Thirlby se incorporan al reparto de “Another night”

Escrito por el 07.03.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Robert De Niro y Paul Dano son los protagonistas de “Another night”, cinta que Paul Weitz (“Ahora los padres son ellos”) dirigirá para Focus Features y que a su vez se basará en un libro de memorias de Nick Flynn que en España se publicó con el título de “Otra noche de mierda en esta puta ciudad”. Ahora nos enteramos a través de Variety que Julianne Moore (“Los chicos están bien”) y Olivia Thirlby (“Sin compromiso”) se han unido a su reparto.

En el texto original, Nick (Dano) nos cuenta cómo conoció a su padre, Jonathan Flynn (De Niro), en un albergue de Boston. El hombre abandonó a su familia cuando Nick apenas tenía seis meses, quien durante los años venideros sufriría no pocas dificultades (el suicidio de su madre, por ejemplo, papel que encarnará Moore en diversos flashbacks). Aunque su progenitor dormía en las calles, Nick quería conocerlo a cierta distancia, de ahí que no le dejara vivir en su casa. Thirlby será Denise, una novia del protagonista.

En la imagen: Julianne Moore en “Hasta que la ley nos separe” – Copyright © 2004 Initial Entertainment Group, Mobius Pictures, Stratus Film Company, Intermedia, MHF Zweite Academy Film, New Line Cinema, Deep River e Irish Dreamtime. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.