Síguenos

Julianne Nicholson, la otra hermana de Julia Roberts en “August: Osage County”

Adaptaciones

Julianne Nicholson, la otra hermana de Julia Roberts en “August: Osage County”

Meryl Streep, Julia Roberts, Juliette Lewis, Ewan McGregor, Abigail Breslin, Margo Martindale, Chris Cooper, Benedict Cumberbatch, Dermot Mulroney y Sam Shepard son los intérpretes que veremos en “August: Osage County”, cinta que ya ha comenzado a rodar John Wells (la serie de televisión “Urgencias”) y a cuyo reparto se acaba de unir una habitual actriz de la pequeña pantalla: Julianne Nicholson (“Boardwalk Empire”).

El filme se centrará en tres hermanas (Roberts, Nicholson, Lewis) que acuden al hogar de sus progenitores (Streep, Shepard) debido a que su alcohólico padre ha desaparecido. En la reunión salen a la luz diversos secretos familiares. Según informan en Deadline Hollywood, Nicholson encarnará a Ivy Weston, una mujer que mantiene un romance secreto con un hombre y que planea marcharse a vivir con él a Nueva York. George Clooney es uno de los productores de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julianne Nicholson en “Brief interviews with hideous men” © 2009 Salty Features y Woodshed Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir