Julianne Nicholson, la otra hermana de Julia Roberts en “August: Osage County”

Escrito por el 04.10.12 a las 4:05
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Meryl Streep, Julia Roberts, Juliette Lewis, Ewan McGregor, Abigail Breslin, Margo Martindale, Chris Cooper, Benedict Cumberbatch, Dermot Mulroney y Sam Shepard son los intérpretes que veremos en “August: Osage County”, cinta que ya ha comenzado a rodar John Wells (la serie de televisión “Urgencias”) y a cuyo reparto se acaba de unir una habitual actriz de la pequeña pantalla: Julianne Nicholson (“Boardwalk Empire”).

El filme se centrará en tres hermanas (Roberts, Nicholson, Lewis) que acuden al hogar de sus progenitores (Streep, Shepard) debido a que su alcohólico padre ha desaparecido. En la reunión salen a la luz diversos secretos familiares. Según informan en Deadline Hollywood, Nicholson encarnará a Ivy Weston, una mujer que mantiene un romance secreto con un hombre y que planea marcharse a vivir con él a Nueva York. George Clooney es uno de los productores de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Julianne Nicholson en “Brief interviews with hideous men” © 2009 Salty Features y Woodshed Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.