Síguenos

Julie Andrews se une al elenco de la comedia «Tooth Fairy»

Comedia

Julie Andrews se une al elenco de la comedia «Tooth Fairy»

Por fortuna, Julie Andrews está muy trabajadora en los últimos años después de haberla visto bien poco en la gran pantalla durante la década de los 90. Aparte de participar en «Gente con clase» y «Princesa por sorpresa» (incluida su secuela), también prestó su voz a las dos últimas entregas de «Shrek», por no hablar de que era la narradora de «Encantada: La historia de Giselle». El caso es que ahora cuentan en The Hollywood Reporter que la actriz se ha sumado al reparto de la ya anunciada «Tooth Fairy», una comedia de la Fox cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de octubre en Vancouver.

julieandrewstoothnoti.jpg

Dwayne Johnson y Ashley Judd son los protagonistas de un filme que han escrito Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia, siendo su director Michael Lembeck. La película nos contará la historia de un jugador de hockey de una liga menor al que apodan Tooth Fairy (Hada de los Dientes), y todo ello porque no cesa de destrozar las dentaduras de sus contrincantes. Sin embargo, un día pierde sus ilusiones, teniendo que recuperarlas haciendo de… ¡hada! Andrews dará vida a Lily, la mujer que se encargará de supervisar su labor. El elenco se completa con los nombres de Stephen Merchant (la serie de televisión «Extras») y el skater Ryan Sheckler.

En la imagen: Julie Andrews en «Princesa por sorpresa 2» – Copyright © 2004 Walt Disney Pictures y BrownHouse Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir