Julie Anne Robinson dirigirá a Miley Cyrus en “The last song”

Escrito por el 31.03.09 a las 16:41
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Hace ya unos cuantos meses os comentamos que Miley Cyrus (“Hannah Montana: La película”, “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both worlds concert”) estaba dispuesta a proseguir con su carrera cinematográfica. Así, se decía que sería la principal estrella de una película que a su vez estaría basada en una novela de Nicholas Sparks (“El diario de Noa”) que aún no se ha publicado y que éste ha escrito expresamente para ella. Pues bien, ahora conocemos en Variety el título de dicho filme (“The last song”) y el nombre de su realizadora (Julie Anne Robinson).

lastsongrobinsonoti.jpg

Esta última es especialmente conocida por sus trabajos en la pequeña pantalla, habiendo dirigido los capítulos de series de televisión tan diversas como “Criando malvas”, “Weeds” o “Anatomía de Grey”. El rodaje de esta película de Disney se iniciará el próximo mes de junio, siendo Adam Shankman y Jennifer Gibgot sus productores, algo que harán a través de Offspring Entertainment (Tish Cyrus, la madre de la actriz, cantante y compositora, ejercerá de productora ejecutiva). Respecto al argumento del libro y de la cinta, cabe señalar que nos relatará la historia de una joven rebelde que pasa el verano junto a su padre, quien está separado de la madre de aquélla.

En la imagen: Miley Cyrus en “Hannah Montana: La película” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Millar/Gough Ink. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.