Julie Christie, abuela de Caperucita Roja en “The girl with the red riding hood”

Escrito por el 23.04.10 a las 14:25
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Romance, Terror

Tras Amanda Seyfried (“Querido John”) y Shiloh Fernandez (“Cadillac Records”), nuevos intérpretes se suman a , una versión gótica y de terror del cuento de Caperucita Roja que Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”, “Natividad”, “Los amos de Dogtown”) dirigirá para Warner Bros. Max Irons (“El retrato de Dorian Gray”) es uno de ellos, mientras que, según Heat Vision, Julie Christie (“Lejos de ella”) y Gary Oldman (“El libro de Eli”) negocian su participación en el proyecto.

Seyfried interpretará a una joven que vive en una villa medieval cuyos habitantes están atemorizados por la presencia de un lobo que habita en sus alrededores. Fernandez se pondrá en la piel de Peter, un leñador huérfano del que se enamora la muchacha, algo que disgustará a su familia. Irons encarnará a Henri, el hijo de un herrero que, gracias a un arreglo, tomará como esposa a la protagonista. Julie será la abuela de esta última, una mujer cuya afición es hacer punto con unas agujas de plata. Finalmente, Oldman dará vida al padre Soloman, un hombre cuyo principal objetivo es encontrar y matar al lobo.

En la imagen: Julie Christie en “Lejos de ella” – Copyright © 2006 The Film Farm, Foundry Films, Capri Releasing, Hanway Films y Echo Lake Productions. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.