Síguenos

Juliette Binoche se incorpora al elenco del drama policial “Son of no one”

Cine independiente

Juliette Binoche se incorpora al elenco del drama policial “Son of no one”

Desde luego, Dito Montiel no se puede quejar del plantel que ha conseguido reunir para “Son of no one”, su nueva película. Aparte de colaborar otra vez con Channing Tatum (“Querido John”), actor con el que ya trabajó en “Fighting: Puños de asfalto” y “Memorias de Queens”, el filme también contará con la presencia de Al Pacino (“Asesinato justo”), Ray Liotta (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]“) y Katie Holmes (“Tres mujeres y un plan”). Por si todos estos nombres no fueran suficientes, ahora leemos en The Hollywood Reporter que habría que añadir los de Juliette Binoche (“París”, “Las horas del verano”, “Como la vida misma”) y Tracy Morgan (“Vaya par de polis”, “Superhero movie”, la serie de televisión “Rockefeller Plaza”).

El filme, cuyo guión es obra del propio Montiel, nos contará la historia de un joven policía (Tatum) que es destinado a una comisaría situada en el barrio de clase obrera en el que creció. Sin embargo, un viejo secreto sale a la luz y amenaza con destruir su vida y la de su familia. Binoche encarnará a una periodista, mientras que Morgan se pondrá en la piel de Vinnie, un amigo del protagonista (el actor, por cierto, hereda un papel en principio destinado a Terrence Howard). Nu Image/Millenium Films y Hannibal Pictures son las compañías que se encuentran detrás de un proyecto cuyo rodaje comenzará la próxima semana en la ciudad de Nueva York.

En la imagen: Juliette Binoche en “Como la vida misma” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Focus Features. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir