Juliette Binoche se suma al reparto de “Godzilla”

Escrito por el 27.02.13 a las 2:12
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Remakes

Aaron Taylor-Johnson (“Anna Karenina”) y Elizabeth Olsen (“Amor y letras”) negocian su participación en “Godzilla”. Pues bien, a ambos también habría que sumar otro nombre más, en concreto el de Juliette Binoche (“Cosmópolis”).

Juliette Binoche

Eso es lo que dicen en Variety, donde, sin embargo, desconocen a qué personaje interpretará la actriz (de hecho, nada se sabe de la trama de esta película de Legendary Pictures). Gareth Edwards (“Monsters”) será su realizador.

Noticias relacionadas:

Imagen de Juliette Binoche en “La huella del silencio” © 2005 Fox Searchlight Pictures, Regency Enterprises y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:37 - 28.02.13

Eso estuvo bien, Joaquim XD



1 - Joaquim - 14:52 - 28.02.13

No sé que decir, si pobre Juliette Bincoche o pobre Godzilla… es que fue muy maltratado por Roland Emmerich, Mathew Broderick, Jean Reno y los dobladores de los Simpsons en “Godzilla(1998)” XDXDXD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.