Juliette Lewis se apunta al cine negro en “Blood or water”

Escrito por el 31.08.11 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

En la primavera de 2012, Justin Molotnikov comenzará a dirigir “Blood or water”, una película de cine negro a cuyo reparto se ha sumado Juliette Lewis (“Betty Anne Waters”). Synchronicity Films y LevelK producirán la cinta.

Según The Hollywood Reporter, Stephen McCole (“Academia Rushmore”), Kate Dickie (“Prometheus”), Gary Lewis (“El caso Farewell”) y Greta Scacchi (“Vivir para siempre”) son otros de los intérpretes que también veremos en este largometraje.

En la imagen: Juliette Lewis en “Aurora borealis” – Copyright © 2005 Entitled Entertainment y Rick Bieber Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.