Juliette Lewis se une a “Jem and the holograms”, y Renny Harlin dirigirá a Jackie Chan en “Skiptrace”

Escrito por el 20.05.14 a las 13:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Cine asiático, Comedia, Proyectos

“Jem and the holograms”, la película basada en la serie animada de Hasbro de los años 80, incorpora en su reparto a Juliette Lewis (“Agosto”), según Deadline. John M. Chu (“G.I. Joe: La venganza”) dirige la adaptación, con Aubrey Peeples (“Tokarev”) en el papel principal. Recordemos que la historia se centra en una joven que se convierte en estrella del pop con la ayuda de sus amigas y unos pendientes muy especiales.

Juliette Lewis en "Un pequeño cambio"

Además, Renny Harlin (“Hércules: El origen de la leyenda”) será el encargado de filmar “Skiptrace” en sustitución de Sam Fell (“El alucinante mundo de Norman”). Jackie Chan (“The karate kid”) y Seann William Scott (“American pie: El reencuentro”) interpretan a un pareja forzosa que tiene que unirse para rescatar a la sobrina del primero (Fan Bingbing, “X-Men: Días del futuro pasado”) y cazar al criminal más peligroso de Hong Kong.

Juliette Lewis en “Un pequeño cambio” © 2010 Mandate Pictures, Bona Fide Productions y Echo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.