Síguenos

Juliette Lewis se une a los interesantes repartos de “Hick” y “Single shot”

Cine independiente

Juliette Lewis se une a los interesantes repartos de “Hick” y “Single shot”

No le van mal las cosas últimamente a Juliette Lewis (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”), quien no cesa de acumular proyectos en su agenda. Así, cuentan en Variety que la actriz se dejará ver en dos películas independientes. La primera de ellas será “Hick”, cinta que Derick Martini dirigirá a partir de finales de este mismo mes y en la que una adolescente de 13 años abandona su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, encontrándose en su camino con personajes muy diversos. Chloë Grace Moretz, Blake Lively y Eddie Redmayne completan su reparto.

Respecto al segundo de los largometrajes, se trata de “Single shot“, filme en el que un hombre que va de caza dispara de forma accidental a una mujer y la mata. Las cosas se complican cuando intenta encubrir el delito, puesto que descubre un saco de dinero con el que quiere hacerse un asesino. David M. Rosenthal será el realizador de esta producción que comenzará a rodarse a finales de abril y en cuyo elenco también aparecen los nombres de Alessandro Nivola, William H. Macy, Juno Temple y Emily Mortimer.

En la imagen: Juliette Lewis en “Un pequeño cambio” – Copyright © 2010 Mandate Pictures, Bona Fide Productions y Echo Films. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir