Síguenos

Julio Medem, a punto para rodar “Habitación en Roma” con Elena Anaya

Cine español

Julio Medem, a punto para rodar “Habitación en Roma” con Elena Anaya

El próximo miércoles 21 de enero se presentará en Madrid el rodaje de “Room in Rome” (“Habitación en Roma”), el anunciado nuevo proyecto del cineasta vasco Julio Medem tras la vapuleada “Caótica Ana”. Tal y como os avanzamos en junio, se trata de un remake libre de la chilena “En la cama”, de Matías Bize, que será rodado en inglés en la capital española y en la italiana. El cambio más significativo respecto a la película original es que en esta ocasión sus protagonistas son dos mujeres, una española y una rusa.

anaya-roominrome.jpg

Ambas se acaban de conocer y vivirán una aventura física en una habitación de hotel que les tocará el alma. Natasha Yarovenko (“Jóvenes”, “Diario de una ninfómana”, la serie “Lalola”) ha sido la actriz elegida para acompañar a Elena Anaya, con la que Medem ya trabajó en “Lucía y el sexo”. Dadas sus características, “Room in Rome” cuenta con un presupuesto ajustado, unos 2 millones y medio de euros, y está producida por Morena Films y la compañía del director, Alicia Produce. Sus ventas internacionales correrán a cargo de Wild Bunch. Recordemos que a continuación Medem ha de sacar adelante la superproducción de corte histórico “Pericles and Aspasia”.

En la imagen: Elena Anaya en “Entre mujeres” – Copyright © 2007 Castle Rock Entertainment y Anonymous Content. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir