June Diane Raphael, esposa de Vince Vaughn en “Business trip”

Escrito por el 18.10.13 a las 13:38
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Aunque ya ha comenzado el rodaje de “Business trip”, película que protagonizan Vince Vaughn, Dave Franco y Tom Wilkinson, es ahora cuando nos enteramos de que June Diane Raphael (“Despedida de soltera [Bachelorette]”) se ha sumado al reparto de esta comedia.

June Diane Raphael

En el filme, que dirige Ken Scott (“¡Menudo fenómeno!”), un empresario (Vaughn) vuela a Europa por asuntos de negocios. El problema llega cuando su travesía se convierte en un auténtico caos. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Raphael interpretará a la esposa del protagonista, una mujer que quiere que su marido pase más tiempo con ella y con sus hijos. Por cierto, el mismo medio publica que Universal Pictures ha cancelado “Term life”, cinta cuyo cartel iban a encabezar el citado Vince Vaughn y Hailee Steinfeld.

Noticias relacionadas:

Imagen de June Diane Raphael en “New girl” © 2011-2013 20th Century Fox Television, Elizabeth Meriwether Pictures, American Nitwits y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.