Juno Temple, la asesinada novia de Daniel Radcliffe en “Horns”

Escrito por el 12.09.12 a las 14:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Red Granite Pictures ha anunciado que Juno Temple (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Joe Anderson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Kelli Garner (“Salvando las distancias”) se hallan en negociaciones para sumarse al reparto de “Horns”, hasta ahora formado por Daniel Radcliffe y Max Minghella.

La película, que dirigirá Alexandre Aja (“Piraña 3D”) y que se basará en “Cuernos”, una novela de Joe Hill, nos contará la historia de Ig Perrish (Radcliffe), el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia (Temple). Una mañana, y tras una fuerte borrachera, el joven se percata de que le están creciendo unos cuernos en su frente. Éstos le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más tenebrosos, de ahí que lo utilice para averiguar qué es lo que en realidad le sucedió a la que fuera su pareja.

Noticias relacionadas:

Imagen de Juno Temple en “Cracks” © 2009 Industry Entertainment, Killer Films, John Wells Productions, Scott Free Productions, Irish Film Board, Future Films, HandMade Films, Element Pictures y Antena 3 Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.