Síguenos

Juno Temple será una de las hadas de «Maleficent (Maléfica)»

Fantástico

Juno Temple será una de las hadas de «Maleficent (Maléfica)»

Este verano Robert Stromberg comenzará a dirigir «Maleficent (Maléfica)», el remake en imágenes reales del clásico de animación de Disney «La bella durmiente». Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley y Lesley Manville protagonizarán un filme a cuyo reparto también se ha unido Juno Temple («El Caballero Oscuro: La leyenda renace»).

En la película, Maléfica (Jolie) le lanza una terrible maldición a Aurora (Fanning) por no ser invitada a la ceremonia de bautismo de la pequeña. Respecto al resto de los papeles, cabe recordar que Copley dará vida al hijo bastardo de un monarca humano (Cranham) que pretende conquistar el reino de fantasía en el que se desarrolla la historia. Según Heat Vision, Staunton, Manville y Temple se pondrán en la piel de las tres hadas que cuidan a Aurora en una cabaña situada en el bosque (por cierto, todas ellas son un tanto distraídas y superficiales), mientras que Richardson encarnará a la reina Ulla, la tía de Maléfica. Riley será Diaval, un cuervo que es la mano derecha de la villana del relato y que puede transformarse en humano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Juno Temple en «Los tres mosqueteros (2011)», película distribuida en España por Aurum © 2011 New Legacy, Constantin Film Produktion, Nouvelles Éditions de Films e Impact Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir