“Jurassic World” marca la mejor apertura mundial de la Historia

Que “Jurassic World” (ver tráiler) iba a ser número 1 de taquilla en USA en su estreno estaba claro. Y así ha sido, con una tremenda caja de apertura de 204,6 millones de dólares, la segunda mejor de la Historia tras “Los Vengadores” (2012); lo tremendo es que a nivel mundial la película ha amasado 511,8 millones de dólares, la primera vez que se consigue esa cifra. Vamos, que empezaremos a hablar de la secuela de la secuela ya mismo.

Indominus Rex

Por lo demás, “Espías (Spy)” se queda la segunda plaza del top 5 en Estados Unidos, con 16 millones de dólares para un acumulado de casi 60 millones, seguida de “San Andrés”, que aguanta arriba con 11 millones de dólares más para irse a los 120 millones en total. Cierran lo más alto del box office “Insidious: Capítulo 3″, con 7,3 millones para un acumulado de 37,4 millones de dólares, y “Dando la nota: Aún más alto”, que rasca otros 6 millones y se va por encima de los 170 millones en total.

“Jurassic World” © 2015 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - RepoMen - 13:19 - 21.06.15

Una película que se olvida en cuanto sales del cine



3 - Das - 17:08 - 16.06.15

La película ha batido muchos records, y ha conseguido 524,1 millones de dólares (la estimación fue de 511)en su primer fin de semana, en cuanto a la película, es bastante buena, falta mas animatronics como en las anteriores que daban mas realismo, el CGI es abundante (que película de su clase no lo tiene, y nadie se queja…) y bueno, trae recuerdos ciertas partes y detalles a los que la fuimos a ver JP al cine en 1993, cuando éramos niños. Me encanta que haya batido esos records para a sí callar la boca a muchos/as que no daban un duro por esta nueva entrega. Tanto que habéis criticado a JW, espero que lo hagáis con futuras y pesadas series (a todo gas, Star Wars…) que son otras series sin sentido pero que nadie critica…, en mi opinión es JW es una buena película que tiene un poco de todo y no te aburres, me ha encantado. Saludos



2 - Iver - 19:22 - 15.06.15

el éxito no lo obtiene por su calidad y lo sabes iba a ser numero 1 aunque fuese una porqueria 😉



1 - Miguel - 14:42 - 15.06.15

Con esto espero que las criticas negativas se calmen por que al final dejo un resultado que dice EXITO y nada mas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.