Justin Baldoni encabeza el cartel del biopic “Barry Minkow”

Escrito por el 01.09.09 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Rodajes

Ya ha comenzado a rodarse en Los Ángeles “Barry Minkow”, biopic que cuenta con el televisivo Justin Baldoni (“Héroes”, “Everwood”) como protagonista y en cuyo reparto también nos encontramos con los nombres de James Caan (“New York, I love you”, “Superagente 86 de película”, “Elf”), Armand Assante (“American gangster”, “Apostando al límite”), Mark Hamill (la trilogía original de “Star Wars”) y Ving Rhames (“Los sustitutos”, “Os declaro marido y marido”, “Misión: Imposible III”).

baldonibarrynoti.jpg

La película nos relatará la historia real de Barry Minkow, quien fuer a parar a la cárcel a causa de una estafa. Sin embargo, allí descubrió la religión, se convirtió en pastor y ayudó al FBI en una unidad de lucha contra el fraude. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Bruce Caulk dirige una cinta que ha sido escrita por Jonathan Meyers, mientras que Bret Saxon, Jeff Bowler, Ari Palitz, William MacDonald, Charles Arthur Berg y el propio Minkow la producen para Insomnia Media Group.

En la imagen: Justin Baldoni en “Knuckle draggers” – Copyright 2009 Partners In Crime Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.