Justin Bartha dará vida al cantante Stiv Bators en “CBGB”

Escrito por el 13.06.12 a las 14:46
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Alan Rickman, Malin Akerman, Rupert Grint, Ashley Greene, Johnny Galecki, Stana Katic, Joel David Moore y Taylor Hawkins son algunos de los protagonistas de “CBGB”. Sin embargo, su amplio reparto aún no se ha completado, sumándose ahora al mismo Justin Bartha (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”).

La película nos contará la historia real de Hilly Kristal (Rickman), el propietario del CBGB, un local de Nueva York en el que empezaron a tocar grupos que luego se hicieron muy famosos. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Bartha se pondrá en la piel de Stiv Bators, el cantante de los Dead Boys. El director y guionista Randall Miller comenzará a rodar este filme el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Justin Bartha en “Mi segunda vez” © 2009 The Film Department y Process Production. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.